....................back INFORMACIÓN

home

 

per contattarmi qui


aggiungi questo sito ai tuoi preferiti


SITIO AFILIADOS DEL MISMO AUTOR EL SITIO


sitios en los que encontramos:

 

La directory del commercio elettronico italiano

vai a:  www.leconomico.com

annunci 


 

Entonces estamos de acuerdo,

falta algo?

y ...

Recibir pagos enviarme?

Mejor asegurarse de que ambos son buen acuerdo, entonces vemos todo lo que se refiere a los traslados entre nosotros-y los pagos, las condiciones que regirán nuestra breve relación, queremos ser claros y satisfactoria para ambas.


Enviar y recibir normalmente en el extranjero con Poste Italiane.

http;www.poste.it


Si se trata de objetos que no tienen que ser comprimido, con un grosor máximo de 5 cm, es suficiente para RACCOMANDATA, mejor mantenido, y siempre llega bien, y por correo ordinario "en todas partes y mucho menos fiable. En caso contrario, utilice siempre el paquete postal, y si se asegura "una mejor, no sólo la posibilidad de recuperar el valor de fábrica, que normalmente sólo reduce el costo del transporte marítimo, porque el" seguimos un proceso ... más motivado que yo sólo uso este tipo de traslado, siempre. Para garantizar esta ", que envía un valor diferente, que podría ser verdaderamente reembolsado, deberá documentar el mismo de nuevas mercancías, usted puede 'y, a continuación, obtener un recibo que confirme el valor exacto de la" cosa "en la restauración créame, usted habla al final de los objetos con independencia de su valor real, comercial o condición, son siempre considerados como "utilizado" por un valor estimado y, a continuación, será muy difícil "reconoció plenamente, hablo por experiencia personal, si sólo reembolsará los embarque, unas pocas docenas de euros después, la Junta para garantizar que », pero para el paquete de minima.Per muy bien appallottolati simples hojas de papel de periódico en el interior del envase, colocar todo el objeto de actuar como un amortiguador para la contenidos en una bolsa de celofán sellado el tema? mejor aún, nunca se sabe. Personalmente, me dan consejos a ser algo Supermercado maravilloso uno de esos cuadros de su tipo que se lejía o galletas, que tire y que también nos da, simplemente pregunta, son siempre nuevos, fuertes y hermosas limpio, buena defensa y enviar casi todo; nastrarle completo, con la correa de la habana paquete también las hace impermeables. No busque el mal, no estamos hablando de salvar el costo de una caja, pero para encontrar un buen robusta, esas no son las mismas y que difícil de obtener nuevos, tratar de creer en breve. En el caso de las figuritas de cerámica y el vidrio va a cambiar el discurso, a continuación, utilice una caja metálica de galletas o una caja de madera y, con el papel, tal vez el plástico de burbujas, que envuelve cada pieza suelta y la paja están bien.

pac

MUY IMPORTANTE: Siempre ponga en el cuello que me envía, abajo, abajo, a mi teléfono, que Daro 'para siempre. Parece ''extraño, pero esta precaución a mi teléfono ha' demostrado no sólo para mí, un buen pensamiento, si el transportista es difícil "la entrega o la conducción de su camión no está orientado a la calle en su mano, pero con las estrellas, ya que a veces parece suceder, y "fácil, entonces, que más tarde o más temprano, el receptor del teléfono, para pedir aclaraciones sobre si realmente a entregar este paquete tan bendecido ..." no regresar a casa con excusas extrañas y claro con paquete aún en el camión. Si el paquete tiene su propia serie de cuerdas cruzadas y una "mejor, porque, para los que debe manejar todo el show más' fácil (y ve en primer lugar) como la más" cómoda justo para agarrar.

En cuanto a los pagos que me están bien, pero en el exterior suelen utilizar PAYPAL, entonces «el banco no utiliza la marca. En cualquier caso, acabo de terminar mi trabajo, yo una foto instantánea de los acabados, el enviar su correo con sueldo completo, dado el panorama de los resultados de acuerdo a pagar yo, me paga mi cuenta en el paquete de inmediato, en lo posible durante el día, seguido por otro que todos mis mensajes de correo electrónico y en 'Aceptar'. Es' s simple y efectiva, trabajo muy bien durante años. Si usted tiene preguntas o preocupaciones mí, hablar y aclarar todo, no hay problema.

Doy las gracias a usted que ha leído todos mis pobres español ...
y espero que se traduzca en una efectiva, si se ve por encima de los errores o posibles mejoras de la palabra y señaló mí hacer algo doy la bienvenida, gracias de nuevo y buena visita la web.

 

para el laboratorio que está escrito aquí

 

Saber quién SOY LEA AQUÍ

 

para la HOME en Españo

 

TORNA SOPRA - BACK

home ITALIANO

EN DISCLAIMER :


All images, movies and brands self-products and content from the site and contents therein are owned by their legitimate owners

prohibited reproduction, even in part without the express permission of those concerned.